Quiero colaborar

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?

La colaboración con nuestros orfanatos puede ser mediante donativos o cuota social. Los donativos pueden ser materiales (ropa, calzado, juguetes y otros enseres relativamente nuevos como material escolar, etc.) o económicos, para costear los portes y algunos materiales que adquirimos para ellos aquí o en Ucrania, en función de las necesidades de cada momento.

1) Ayuda material:

– Envíos de ayuda material desde localidades lejanas a Barcelona: contactar con Aniarku Associació por teléfono (609739017) o correo electrónico (info@aniarkuassociacio.org), para determinar el modo de envío que, normalmente, va a cargo del colaborador. Gracias a los donativos y a las cuotas de nuestros socios, Aniarku Associació puede asumir el coste del transporte España-Ucrania, pero no el transporte hasta Barcelona, sede de nuestra asociación.

-Entrega de ayuda material en Barcelona: Casa Orlandai, c/Jaume Piquet, 23, 08017 Barcelona

Marcar bien los paquetes con el nombre de destinatario: ANIARKU ASSOCIACIÓ, puesto que el centro cívico tiene varios contenedores de recogida de ropa y para que no lo confundan a la hora de guardar los paquetes.

2) Ayuda económica:

-Por ingreso o transferencia: a la cuenta de Aniarku Associació 2100-0709-21-0200270819. A fin de poder disponer del importe ingresado en nuestra cuenta es imprescindible que conste en el ingreso el concepto “donativo” y, a poder ser, los datos del donante. Asimismo, también agradeceríamos se nos comunicara dicho ingreso por correo electrónico (info@aniarkuassociacio.org).

– Con cargo en cuenta: en este caso es necesario que se remita por correo electrónico (info@aniarkuassociacio.org), debidamente cumplimentado, el boletín de “inscripción i/o donativo” que se puede descargar aquí: 1.2_ESP BOLETIN INS